Blogia
isladeldrama

Doblaje Hispanoamericano

Doblaje Hispanoamericano

El doblaje para hispanoamerica se hace en Venezuela

 

Johnny Torres

Es un actor de doblaje venezolano. Ha doblado a varios a personajes en serie de televisión, dibujos animados y en animes, destacando sus aportes en ’’La robot adolescente’’, donde presta su voz a Brad, tambien es conocido por sus doblajes en Bob Esponja, La liga de la justicia en donde hace la voz de Flash, La granja y voces adicionales en otras series. En Isla del Drama, dobla a Chris McLean.

 

Carlos Vitale

es un actor de doblaje venezolano. Generalmente dobla personajes para las series animé y su voz se ha hecho popular gracias a su forma de caracterizar, y expresar la emoción con la que interpreta cada personaje. Además es Cantante, Imitador, Tecladista y Músico Profesional. En el doblaje es popular por hacer voces en Bob Esponja, George de la selva, Los Xs etc. En isla del Drama dobla al Chef Hatchet.

 

Joel Gonzales

 

Nacio en Caracas, es un actor de doblaje venezolano muy destacado. Es famoso por sus doblajes en las series animadas como Casper, La granja, Locos 16 etc. Tambien ha hecho comerciales para canales de tv como Televen. En Isla del Drama se encarga de doblar a Duncan

 

Paolo Campos

Es uno de los mas recientes actores de doblaje en Venezuela, es conocido por ser la voz de Freddy en la Granja y tiene proyectos futuros en el doblaje. En Isla del Drama dobla a Cody.

 

Juan Guzman

Es un reconocido actor de doblaje venezolano, es conocido por doblar en muchas series animadas como Ginger, Niño Ardilla etc. Es tambien famoso por hacer doblajes en documentales Venezolanos o en documentales de Discovery Channel. En Isla del Drama dobla a Geoff.

 

Melanie Henriquez

Es una joven actris de doblaje en Venezuela, es conocida por hacer doblajes en Bob Esponja, Danny Phanton, pollitos kun fu, Los jovenes titanes y por doblar la mayoria de las peliculas de Barbie. En Isla del Drama dobla a Heather.

 

Hector Indriago

Es un actor de doblaje venezolano mejor conocido por su doblaje en la nueva serie animada The Batman donde puso la voz de Batman. Tambien es conocido por sus doblajes en Locos 16, Coco Fred, El show de Brak etc. En isla del Drama dobla a Trent.

 

Rolman Bastidas

Es un conocido actor de doblaje. Es conocido por sus doblajes en Danny Phanton, Coco Fred, Bob Esponja, George de la selva, Niño Ardilla etc. En isla del Drama dobla a Harold.